Nico

- El tatuaje persiste en el tiempo entre distintas culturas de la sociedad, desde la antigüedad hasta nuestros días y se considera un reflejo de nuestros gustos y pensamientos. -
CAMALEON TATTOO - Estudio de tatuaje Lugo, C/ Reina, 23 1C - 27001 Lugo
Teléfono: 982 220 308 - 609 504 727 Email: tattoo@camaleontattoo.com

Hola, mi nombre es Nicolás, más conocido como Nico !! Llevo desde el año 1990 trabajando como tatuador profesional en diversos estudios de tatuaje, y desde hace un año, como tatuador permanente en el estudio de Camaleon Tattoo.

Desde pequeño me he sentido atraído por el mundo de la pintura, en especial el dibujo artístico, también siendo un niño despertó en mí un gran interés el mundo de los tatuajes, afán que me acompaña hasta el día de hoy.

En cuanto al diseño de tatuajes, me gusta ser versátil y adaptarme a nuevos estilos, especialmente a los tatuajes con acabados realistas, aunque realmente no tengo un estilo totalmente consolidado. Esto se debe a las necesidades de los clientes que acuden al estudio, siendo más difícil centrarse en un estilo concreto.

Tatuador en Camaleon Tattoo:

Mi trabajo en el estudio de Camaleon Tattoo en Lugo, me permite seguir creciendo en el mundo del tatuaje, los clientes acuden al estudio en busca de tatuajes de temáticas muy variadas. Las zonas que más suelo tatuar son generalmente los brazos, la espalda y las piernas, y por supuesto considero que la mitad de saber tatuar es la conexión con la persona y sentir el tatuaje que quiere realizarse.

En cuanto a mis recomendaciones para las personas que quieren tatuarse por primera vez, les recomendaría que pasasen por el estudio a conocer al tatuador, visualizar los libros de trabajo y tener un acercamiento que hará de su primer tatuaje una experiencia única.

Ver todos los trabajos en Instagram!