Micropigmentación en Lugo

- Aprovecha toda la experiencia de nuestra especialista en micropigmentación avanzada de cejas, ojos, labios y cabeza en nuestro estudio Camaleon Tattoo en Lugo. -
¡PROMOCIÓN ESPECIAL TIENDA ONLINE! Disfruta de un ENVÍO GRATIS para todos tus pedidos: Visitar la tienda

Microblading de cejas - Micropigmentación labios y ojos en Lugo 

Fatima Piñeiro especialista en Microblading y micropigmentación en Lugo.

En Camaleon Tattoo contamos con nuestra especialista Fátima Piñeiro, que con más de 10 años de experiencia como maquilladora profesional en todo tipo de eventos sociales, decidió pasarse al campo del maquillaje semipermanente formándose tanto en Madrid como en Lugo. Su punto fuerte es el diseño mediante el estudio del visagismo(estudio a partir de las líneas faciales) mediante el cual logra embellecer al máximo tu rostro con cualquiera de los tratamientos que decidas realizarte.

Fatima Piñeiro especialista en Microblading y micropigmentación:

  • Perfilar y difuminar labios.
  • Aumentar el volumen de los labios mediante un efecto óptico.
  • Corregir asimetrías.
  • Corregir labios desdibujados.
  • Contorno de cejas. 

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación consiste en el uso de pigmentos de forma superficial para imitar formas el vello facial. Los usos más habituales son en torno a la micropigmentación facial. En todos estos casos se imita de una forma realista el vello para dar forma a nuestras cejas, dibujar la línea de los ojos o perfilar nuestros labios.

La micropigmentación puede considerarse una técnica de maquillaje permanente. Se trata de un tratamiento que tan solo genera una pequeña molestia, pero que carece de contraindicaciones y no es dolorosa.

Tratamiento de micropigmentación en Lugo: Recupera la naturalizadad en cejas, pechos, cabeza y labios.

La micropigmentación facial

La micropigmentación puede cambiar la forma de tu rostro otorgándole más carácter o personalidad. En el estudio Camaleon Tattoo, se realiza principalmente el microblading de cejas. Se realiza una técnica en la que se simula el vello pelo a pelo, de forma que se da mayor densidad y volumen. Se realizan pruebas de color para adaptarse a todos los notos capilares obteniendo unos resultados 100% naturales. El rostro cambia considerablemente al quedar enmarcado por unas cejas naturales y bien diseñadas. Para la micropigmentación de cejas se pueden realizar diferentes técnicas, para dar volumen, potenciar el color o crear unas cejas cuando no hay ni vello, como es el caso de pacientes de oncología.

En el rostro también es posible realizar micropigmentación en los ojos. Se trata de un maquillaje permanente que permite dibujar la línea negra sobre el párpado para dar mayor profundidad. Además también es posible realizar la micropigmentación de labios, con esta técnica tus labios lucirán pintados todo el año. En este campo es posible perfilar los labios o rellenarlos por completo con el color elegido.

La micropigmentación oncológica

La micropigmentación también puede ayudar a pacientes de oncología. Además de diseñar unas cejas perfectas cuando no hay vello también es posible camuflar cicatrices producidas por operaciones quirúrgicas.

Casos reales de micropigmentación en Lugo

 

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727
Ver todos los trabajos en Instagram!
Whatsapp Camaleon Tattoo