Los tatuajes de lobos – Wolf tattoos son un símbolo de belleza, coraje y poder. Durante siglos los lobos han tenido una potente representación en diversas culturas o etnias, como la de los nativos americanos. Son criaturas nocturnas, expertos cazadores que son temidos por muchos animales y también por los humanos porque son grandes líderes y protectores de su manada.

Hoy en Camaleón Tattoo te presentamos una guía de tatuajes de lobos, estamos seguros de que te enamorarás de todos los diseños y te costará elegir solo uno… pero aún así vamos a tentarte.  

El significado de los tatuajes de lobo

El significado de un tatuaje de lobo varía mucho según la persona que lo lleve o según diferentes elementos que podemos incorporar al diseño. En general podemos hablar que estamos ante una criatura que simboliza: coraje, fuerza, nobleza, valor, protección y poder. Pero también fidelidad, amor y protección familiar. Podemos hablar de diferentes variantes muy importantes y significados que hemos ido dándole con nuestro lenguaje popular a lo largo de los años:

  • Lobo solitario: referido a una persona que quiere estar siempre sola o que goza de la soledad.
  • Lobo con piel de cordero: hace referencia a una persona que engaña, que parece estar llena de bondad pero que realmente puede ser una persona malvada. 

Tatuajes de lobo en pareja: ¿Qué simbolizan?

Los lobos son criaturas fieles y hacer un tatuaje de lobo en pareja pueden simbolizar el amor hacia la pareja o la familia. En el país del sol naciente, Japón, también le dan un significado muy poderoso a los lobos. Creen que son un símbolo de prosperidad para aquellas parejas que no pueden tener hijos. Ayudándolas a tenerlos.

Aunque son animales salvajes son muy fieles a su manada y su familia de tal forma que hacer un tatuaje de lobo en pareja es una excelente opción. Estaréis sellando vuestro amor de una forma simbólica.

tatuajes de lobo para mujer

Tatuajes de lobos para mujer 

El mundo del tattoo es muy amplio y versátil. Nunca pretendemos imponer nada en nuestras noticias de tatuajes con inspiración. Lo cierto es que cada hombre o mujer es un mundo y los gustos son muy diferentes. Pero si estás buscando diseños y tattoos de lobo femeninos o con estética más dulce quizás te interesen nuestras propuestas. Combinar un elemento “salvaje” como un lobo con elementos románticos como las flores es sin duda una gran opción. Los tatuajes de rosas también son una gran opción.

Otra de las grandes alternativas es aquella en la que combina una parte de la silueta de una mujer y otra de lobo o loba. Sin duda representa el lado más salvaje de la persona y su identidad más oculta. El tatuaje de mujer lobo siempre es una gran opción para aquellas que se sientan más identificadas con su fuerza.

Los mejores tatuajes de lobos: guía de estilo e inspiración 

En Camaleón Tattoo somos expertos en encontrar los mejores tatuajes del mundo. Nos encanta el diseño y nos apasiona crear cada día nuevos bocetos para tatuar a nuestros clientes y amigos. Los tatuajes de lobo son muy bonitos y dan mucho juego, podemos hablar de muchas técnicas diferentes y diferentes opciones para cada personalidad.

Tatuajes de lobos realistas

El realismo es todo un mundo en el arte del tattoo. Siempre aconsejamos elegir a un buen artista, pero si estás pensando en un diseño realista esto es todavía más importante, no te arriesgues. De lo contrario puede que el diseño final no tenga nada que ver con el boceto que tú querías. En el caso de los tatuajes de estilo realista lo ideal es elegir zonas amplias como los brazos, las piernas o incluso el pecho o la espalda.

A continuación te dejamos algunos ejemplos de tatuajes de lobo realistas ¿podrás elegir solo uno? A nosotros nos cuesta, pero los ojos azules y penetrantes crean un contraste muy llamativo e hipnótico.

tatuajes de lobo realista

Tatuajes de lobos tribales

Los tatuajes de lobos tribales simbolizan de una forma muy específica los aspectos más abstractos y enigmáticos de este animal. Es importante tenerlo en cuenta, pues en el caso de que quieras hacer un tatuaje de lobo en tu cuerpo es muy probable que desees conocer realmente su significado. 

La forma en la que representes el lobo también marcará su significado. Aquellos diseños que muestran una mirada fija y penetrante nos indican valentía y coraje ante la vida. Si apostamos por un diseño que incluya solo media cara estamos hablando de una parte más mística y relacionada con la energía oscura.

Tatuajes de lobos indios

Los tatuajes de indios y lobos suelen estar entre los favoritos de los norteamericanos. Los nativos americanos eran personas muy espirituales y comunicadoras, uno de los símbolos que más usaban era el de los lobos. El lobo simbolizada el liderazgo dentro de la manada y también de la tribu. Era un ejemplo de resistencia, fuerza y poder. Una especie de guía y orientación hacia los valores familiares, sociales y morales de la sociedad nativa de América. Nuestros tatuajes favoritos en esta sección son aquellos que incluyen rostros de indios nativos y de un lobo, dejando ver doble personalidad o la doble cara de una persona.

tatuajes de lobo pequenos

Tatuajes de lobos pequeños

Los tatuajes pequeños o minimalistas han ganado mucho terreno en los últimos años. Hay muchos diseños diferentes y nos permiten llevarlos en zonas del cuerpo más pequeñas como los tobillos, el hombro, el antebrazo o incluso la nuca. Hay muchos diseños diferentes que pueden encajar en pequeño tamaño. Uno de nuestros favoritos, y sin duda más emotivo, es aquel que apuesta por combinar un lobo adulto y un cachorro. Ideal para padres e hijos, una muestra de la unión y el amor.

Los tatuajes de lobos pequeños también pueden contar con diseños más abstractos o incluso con temática Origami. Si eres tan fan de la cultura japonesa como nosotros seguro que te encaja esta original opción. O tal vez estás en la noticia errónea y realmente buscas los tatuajes de la mitología japonesa más famosos

Tatuajes de lobos en el brazo

En el estudio de Camaleón Tattoo de piercings y tatuajes estamos seguros de que ahora que ya has visto todos los diseños chulos que puedes llevar solo te falta decidir dónde hacerte un tatuaje de lobo. No seremos nosotros los que te impidamos llevar tu tatuaje de lobo en cualquier otra parte del cuerpo, pero hay una que es está sin duda entre nuestras favoritas. Los tatuajes de lobo en el brazo son los más recomendables porque se puede trabajar muy bien en esa zona y crear diseños realmente bonitos y llamativos. 

Los brazos son ideales para apostar por los tatuajes de lobo realistas, para los que has de asegurarte de que el tatuador o tatuadora es especialista en el realismo. Pues todos hemos visto muchos casos en la red en los que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Una vez más busca a un buen artista de la tinta para tu obra. No te arrepentirás de pagar por calidad por algo que es para toda la vida. 

Timelpase vídeo de tatuajes de lobo

A continuación de dejamos un vídeo timelapse de un tatuaje de lobo. Esperamos que te guste tanto como a nosotros. El resultado es genial. Recuerda que te esperamos en el estudio de tattoos y piercings de Lugo para asesorarte sin compromiso. Nos vemos.

Derechos reservados y de propiedad Florin Zaharia

 

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727