En Camaleón Tattoo estamos estrenando tienda online y queremos hablarte en esta noticia de todos los productos que puedes encontrar y de cómo combinarlos con tus perforaciones, piercings o dilataciones más molonas. Puedes comprar piercings y joyas para dilataciones, aros, bananas y muchas más opciones para que luzcas tus perforaciones. ¿Quieres conocer nuestros productos de la tienda online de Camaleón Tattoo Lugo? Te los presentamos todos a continuación. 

tienda online piercing Lugo

¿Quiénes somos y cómo es nuestra filosofía? Estudio de piercings y tatuajes

En Camaleón Tattoo llevamos anillando y tatuando desde 1999 y somos desde hace ya algunos años un estudio de referencia en Galicia. Camaleón Tattoo surge de la idea de adaptación, cambio y transformación al entorno. Todo ello como buenos camaleones que se camuflan en el entorno colorido. Por ello desde hace tiempo teníamos una idea en la cabeza: lanzar una tienda online de piercings y dilataciones. Una idea que muchos nos habéis demandado desde hace tiempo, pues de esta forma no tenéis que desplazaros hasta nuestro estudio de Lugo para realizar vuestras compras. Aunque una visitilla de vez en cuando también se agradece.

piercing banana para el ombligo

Ahora tenemos tienda online con joyas super chulas para todos los gustos, pero siempre siguiendo nuestra filosofía. Trabajamos con materiales hipoalergénicos y de primera calidad. Nuestra experiencia nos dice que no hay nada como el acero quirúrgico, por ello la mayoría de nuestros productos son de dicho material. Puedes comprar aros, bananas u otras joyas para piercings de acero quirúrgico al mejor precio en nuestra tienda online. 

Comprar aros para piercings online 

Los aros son una de nuestras secciones más amplias. Hay diferentes tipos de piercings que invitan a llevar aros de lo más llamativos, como por ejemplo el piercing Hélix o el clásico Septum en el que también se pueden llevar estas joyas de tipo aro. Aunque por supuesto, nosotros nos somos de poner límites en este aspecto, puedes llevarlos también en el lóbulo o incluso lucirlos en el labio. Te recomendamos los aros para: 

  • Piercing Hélix. El piercing Helix es un tipo de perforación que se hace en la parte superior del cartílago de la oreja. Puede ser a través de una única perforación o con dos, inclusive hemos realizado trabajos con tres perforaciones en hélice.
  • Piercing Septum. El piercing septum es una perforación que realizamos en la nariz. Se trata de un piercing que atraviesa el cartílago nasal. Su nombre deriva de la zona en la que se hace, pues esta parte de nuestro cuerpo es conocida como septum o septo.
  • Perforaciones en el lóbulo o en el labio. 

piercings baratos online

Comprar online bananas y otros piercings 

La colección de bananas de Camaleón Tattoo está pensada para perforaciones en las que se muestran dos abalorios, uno a cada extremo. Tal y como ocurre con las perforaciones en el ombligo. Como siempre las posibilidades son muy amplias y podemos llevarlos también en piercings Surface o incluso en la ceja. ¿Quieres comprar un piercing de tipo banana al mejor precio? En la tienda online de Camaleón Tattoo tenemos muchos diferentes. Te los recomendamos para: 

  • Piercing en el ombligo. Perforación que se realiza en la parte superior o inferior del ombligo, de tal forma que queda un abalorio dentro del propio ombligo y otro en la parte superior.
  • Piercing Surface. El piercing Surface se hace en la nuca. Los piercings en la nuca pueden colocarse en horizontalo en vertical, realizando una perforación o dos. También es posible realizar piercings en la nuca con la técnica microdermal.
  • Perforaciones en la ceja o, por qué no, en el lóbulo. La imaginación no tiene límites. 

piercing banana ombligo

Comprar dilataciones online 

Las dilataciones son una parte importante de nuestro estudio de piercings y tatuajes Camaleón Tattoo en LugoRealizamos y llevamos dilataciones desde hace muchos años y tenemos una amplia experiencia en ellas. En la actualidad las dilataciones están de moda y se realizan principalmente por razones estéticas, como un piercing más. La técnica de dilatación de orejas consiste en introducir un pendiente con forma circular en el agujero del lóbulo. Progresivamente se van cambiando los pendientes por otros de mayor diámetro para ir agrandando el agujero.

Para hacer una dilatación hay que acudir siempre a un profesional en perforaciones corporales que tenga formación. Realizar un piercing sin conocimientos puede perjudicar gravemente la salud del interesado. No te la juegues si quieres evitar infecciones largas y muy difíciles de curar. A continuación puedes ver parte de nuestro catálogo, una pequeña muestra de algunas dilataciones molonas.

comprar dilataciones online

¿Cómo se hacen las dilataciones? Dudas frecuentes

Los dilatadores tienen diferentes grosores para ir colocando según se va avanzando en la dilatación. El proceso de dilatación de la oreja no es complejo, pero si es lento. No se pueden esperar resultados de un día para otro. Para hacerlo bien es necesario comenzar con dilataciones de entre 2 y 4 mm. Posteriormente se puede ir aumentando el diámetro pero siempre bajo la supervisión de un estudio profesional de piercings como Camaleón Tattoo. 

En la Tienda online de Camaleón Tattoo tenemos a tu disposición dilataciones de Jade, dilataciones o plug de ojo de tigre para ayudarte a equilibrar tu energía del ying y yang a través de esta perforación. Esperamos que te haya gustado nuestra Tienda Online de piercings y dilataciones. Estamos seguros de que poco a poco tendremos nuevos productos o diferentes modelos. Por ahora te dejamos un enlace directo a nuestra tienda online. Te esperamos también en la tienda física y en el estudio de piercings y tatuajes online.

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727