La tienda online de piercings y dilataciones Camaleón Tattoo nació este año. En ella tenemos una amplia gama de piercings al mejor precio, pero con la máxima calidad. Puedes comprar joyas para piercing Nostril, Bridge, Daith, Septum y muchos más, junto con un amplio catálogo de dilataciones para el lóbulo. Llevamos poco tiempo con la tienda online, pero ya hemos comprobado como hay claros favoritos por parte de nuestros clientes y hoy queremos hablarte de estas tendencias.

Colección de aros para piercing en la nariz, oreja y ombligo

En la tienda online puedes comprar diferentes aros para perforaciones corporales. Esta colección es una de nuestras favoritas porque hay bastante diversidad y opciones para todos los gustos. Se trata de aros de máxima calidad (todos son de acero quirúrgico y eso te evitará posibles reacciones alérgicas) y pueden llevarse en distintas perforaciones. Nuestros clientes suelen comprar aros para llevarlos en las perforaciones tipo Tragus, Hélix o Septum. Pero también podrían llevarse en el lóbulo o en el ombligo. 

los mejores piercings online 

Los aros más vendidos de la tienda online

Los aros más vendidos de la tienda online son dos: el aro básico y el aro esplendor.El aro básico puede encontrarse en tres colores diferentes: oro, plata y negro. Y por supuesto está disponible en diferentes diámetros y grosores. Lo mejor de esta joya es que está hecha de acero quirúrgico 316L y viene con un cierre que te salvará la vida. Una bisagra de alta calidad con la que será mucho más fácil quitarse y ponerse la joya. Este es el aro por excelencia para el piercing Septum. 

La joya esplendor es la más cool de todas, la más exclusiva y sin duda los clientes suelen elegirla para el piercing tipo Hélix en la oreja. Aunque por supuesto cada uno puede llevarla donde quiera. Es una maravilla de piercing en dos colores, plata y oro, y con cristales de Swarovski engarzados. Muy elegante, atractivo y refinado. El rey de todos los piercings.

Colección de bananas para piercing en el ombligo 

Comprar piercing banana online casi siempre suele estar pensado para decorar el ombligo. Aunque también pueden usarse en las distintas perforaciones de la oreja especialmente en el piercing tipo Surface o en la ceja si hablamos de una banana más pequeña. Las posibilidades nuevamente son casi infinitas. Aquí tenemos una colección también muy variada y alternativa, con opciones muy diferentes.

Las bananas para perforaciones más vendidas son tres, los modelos perla, ginko y hansa. El primero de ellos es un clásico que nunca falla y suelen optar por el las personas más tradicionales o conservadoras, o simplemente que buscan una opción discreta para determinadas ocasiones. En este caso hablamos de una joya diseñada en dos materiales: el titanio y la perla sintética. El segundo piercing, el modelo ginko, es uno de nuestros favoritos porque es llamativo pero elegante al mismo tiempo. A nuestros clientes les encanta porque está diseñado con preciosas piedras ónix.  

comprar piercings online

Comprar las mejores bananas para piercings online

El último modelo, el hansa, es uno de los más peculiares por su simbolismo. Se trata de la mano de Fátima que simboliza protección ante cualquier mal de ojo o problema. Es un amuleto para atraer cosas buenas a nuestra vida y significa (literalmente) cinco en alusión a los cinco dedos de la mano. Es un símbolo tradicional de la cultura árabe pero muy extendido en todas las culturas orientales. Sin duda una opción ideal para las personas que buscan llevar un piercing con significado personal. Este modelo suele ser elegido para el piercing en el ombligo.

Las dilataciones más vendidas de la tienda online

Las dilataciones consisten en introducir una joya con forma redondeada para ir agrandando el lóbulo, normalmente sobre el agujero que ya está hecho. Es un proceso que siempre ha de hacerse bajo supervisión de un experto, en Camaleón Tattoo llevamos años llevándolas y haciéndolas por lo que sabemos de qué hablamos. El pendiente dilatador irá agrandando el agujero y poco a poco hay que ir cambiando a otro de mayor diámetro. Es un proceso lento y requiere paciencia. 

comprar dilataciones online

Las dilataciones más vendidas de la tienda online son dos. La conocida como piedra lunar plug y la clásica búfalo. La primera es una verdadera joya con un tono blanco, pero con reflejos azules. Su nombre deriva de su magnetismo, misterio y magia que nos recuerda a la propia luna. Y está diseñada con doble acampanado para que la parte interior sea más fina que la exterior y la sensación sea de agarre. Así no se caerá de la oreja. Esta joya es orgánica y no dañará tu piel además puedes comprar esta dilatación desde 4mm hasta los 20mm para ir haciéndola más grande poco a poco.

Por último, la dilatación clásica de búfalo, una de las más vendidas desde hace años y que no pasa de moda. Está disponible en blanco y en negro y es hueca por el medio. Nuestros clientes las eligen para usar a diario porque son de buena calidad y discretas. Para ocasiones más especiales tenemos en la tienda online otros modelos molones. Recuerda que si necesitas ayuda o inspiración puedes contactar con nosotros sin compromiso. Te esperamos tanto para comprar piercings en la tienda online como para hacerte una perforación en nuestro estudio!

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727