Los tatuajes relacionados con el signo del zodiaco u horóscopo son una magnífica forma de ilustrar de forma gráfica los rasgos de la personalidad de alguien al mismo tiempo que renden un bonito homenaje a las constelaciones. Las cartas estelares, la numerología, el horóscopo chino… todos estos elementos celebran en cierto modo el misterio del mundo y muchas personas que creen en ello quieren también que estos elementos formen parte de su cuerpo.

Si estás pensando en hacerte un tattoo del horóscopo en Camaleón Tattoo te traemos hoy la mejor inspiración y os mejora tatuajes del zodiaco para hombres y para mujeres. Encontrarás los mejores estilos y motivos astrológicos para hacerte un tattoo mágico. Recuerda que puedes encontrar nuestro estudio en Lugo para más inspiración.

Tatuajes del signo Aries

El signo Aries suele representarse con un carnero o una cabra. Es un signo que representa a las personas honestas, directas y con determinación ante la vida y las dificultades de esta. Se dice que las personas que han nacido bajo este signo son grandes líderes y tienen una personalidad arrolladora. Algunos diseños bonitos y llamativos de tatuajes del signo Aries pueden incluir diseños geométricos o símbolos florales, también mujeres místicas con cuernos de carnero o en llamas. A continuación de dejamos algunos ejemplos de tatuajes del sino Aries.

Tatuajes del signo Tauro

Las personas que han nacido bajo el sino Tauro a menudo están relacionadas con la belleza y el arte. Poseen mucha fuerza y firmeza en sus decisiones y también son obstinados por lo que es difícil llevarles la contraria. Son testarudos pero también son muy inteligentes y toman sus decisiones basadas en ello. Los tatuajes de tauro poseen una belleza especial, podemos encontrar desde toros de estilo negro hasta otros adornados con flores o símbolos.

Tatuajes de Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de géminis han nacido con el don de la curiosidad. Tienen una mente inquieta y siempre están buscando nuevas experiencias y vivencias. Su sed de conocimiento también les permite ser más flexibles en la vida y adaptarse mejor a posibles cambios. Son inteligentes, adaptables y extrovertidas por naturaleza. Los tatuajes del signo Géminis nos abren una puerta de posibilidades. Podemos jugar con las dos caras de este signo y representar a una mujer con dos rostros y esto nos da infinitas posibilidades.

Signo del zodiaco Cáncer: tatuajes del horóscopo

El signo Cáncer simboliza intuición, imaginación y sensibilidad. Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son muy intuitivas y tienen mucha sensibilidad, se emocionan muy fácilmente. De forma habitual este signo del zodiaco se representa con un cangrejo. Esto simboliza esa coraza que pueden tener en un primer momento las personas que son Cáncer, pues al principio no son fáciles de conocer. Cuando conocemos a alguien que es Cáncer nos costará descubrir cosas sobre ella, pero después descubriremos que es alguien que siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

Los diseños de tatuajes de cáncer a menudo funcionan con elementos acuáticos, el número 69 o con el simbolismo lunar. Estos son los motivos más tradicionales del horóscopo Cáncer, pero podemos aportarle un toque minimalista, geométrico…

tatuajes horoscopo

Tatuajes del horóscopo Leo

Gobernados por el Sol las personas que nacen bajo la influencia de Leo son conocidas por su carácter apasionado. Son personas muy motivadas internamente y con una personalidad espontánea. Cuando se fijan un objetivo luchan hasta el final por conseguirlo porque tienen mucha motivación interior. Por ello son capaces de asumir cualquier esfuerzo con mucha alegría y positividad. El principal símbolo de este horóscopo es un león, de ahí que se enzarcen ferozmente por conseguir lo que sea.

Los tatuajes del signo Leo pueden mezclar la cabeza de un león con las constelaciones que representan este signo. Añadir elementos como el Sol o algunos mandalas creativos nos dejará espectaculares diseños para un tatuaje de horóscopo.

Tatuajes del signo Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo se caracterizan por tener una mente analítica que les permite analizar siempre las circunstancias y el contexto de cualquier situación o problema. En el trabajo tienen una ética irreprochable y son muy creativos. En muchas ocasiones esa creatividad la manifiestan escribiendo. Hay excelentes poetas, autores o periodistas que son Virgo.

Tienen mucha energía y se representan habitualmente con un símbolo femenino, una doncella muy bella. A menudo se asocian con la belleza natural como la de las flores u otros elementos naturales. Los tatuajes incluyen símbolos de mercurio, elementos de la tierra y piezas de constelaciones con retratos de diosas terrenales.

Libra: Tattoos del signo del zodiaco

Las personas nacidas bajo el signo de Libra suelen ser imparciales y diplomáticas. Su actitud cooperativa hace que sean excelentes compañeros de trabajo y de vida. El signo que suele representar a este horóscopo es la balanza, de ahí que su diplomacia sea siempre justa. Ese sentido del equilibrio y la justicia está presente en la mayoría de los tatuajes o diseños creativos relacionados con este horóscopo.

Escorpio: ¿Qué simbolizan estos tatuajes?

Determinación, pasión e ingenio son dos de las principales cualidades que definen a las personas que han nacido bajo el signo de escorpio. Son muy apasionados y valoran mucho la confianza dentro de la pareja o de cualquier otra relación. Para ellos es muy importante que las personas de su entorno sean honestas y que se pueda confiar en ellas. Traicionar a un escorpio puede significar una gran decepción para la persona y un error irreparable. Además son muy perseverantes y consiguen casi todo lo que se propongan. Los tatuajes del signo Escorpio, como no podía ser de otro modo, están llenos de elementos que hacen referencia a los propios escorpiones.

tatuajes horoscopo

Tatuajes del signo Sagitario

Sagitario es un símbolo del zodiaco que marca a personas con carácter y una gran creatividad. Los tatuajes más populares para hombres y mujeres del signo sagitario suelen incluir elementos como centauros, flechas o arcos o incluso plumas. Las personas sagitario suelen ser también grandes aventureras por lo que algunos elementos relacionados con los viajes, los deportes de aventura o las nuevas experiencias combinados con su propia constelación siempre son una excelente opción.

Capricornio: un símbolo marcado por la cabra

La cabra es uno de los animales más representativos de este signo del zodiaco. Suele relacionarse con la tenacidad de este animal, con el hecho de que si se le mete alguna idea en la cabeza irá a por ella sin dudarlo. Los tatuajes de capricornio pueden ser de lo más variados. Rostros con cuernos de cabra, estilos minimalistas… o cráneos de cabra rodeados de flores o coronas florales. Los opciones son muy bonitas y llamativas.

Acuario: el signo del agua

Los tatuajes de acuario para hombres o mujeres pueden crear una amplia variedad de formas. Desde los tatuajes con ondas de estilo minimalista a otras más ilustradas con elementos relacionados con el agua. Como acuarios, imágenes de jarrones con agua, peceras… Para aquellos que buscan un tatuaje especial las posibilidades son casi infinitas también porque podemos diseñar preciosas sirenas, olas gigantes que avanzan en el océano… Las personas que han nacido bajo la influencia del signo acuarios suelen ser grandes defensoras de la justicia y de las personas más desfavorecidas.

Piscis: tatuajes del horóscopo

Neptuno tiene una gran influencia sobre aquellos nacidos en estos meses del año. Hay una gran cantidad de elementos simbólicos que pueden ayudarnos a representar este símbolo de una manera bonita y original. Desde los famosos peces Koi japoneses hasta diseños de constelaciones más minimalistas. Los tatuajes tribales de peces también pueden ser una gran opción. En cualquier caso estaremos representando esa pasión por el mar, la naturaleza… y el planeta Tierra que suelen tener los nacidos bajo el horóscopo de Piscis.

tatuajes horoscopo chino

Tatuajes del horóscopo chino

El horóscopo chino es totalmente diferente y se basa en el año de nacimiento. En función del año en el que hayas nacido pertenecerás a un símbolo u otro. A partir de ahí cada año le corresponderá una mayor fortuna a un horóscopo. Por ejemplo el año 2021 es el año por excelencia del signo del Buey. Esto quiere decir que toda las personas que hayan nacido en determinados años del calendario chino serán bueyes y tendrán más suerte o fortuna este 2021. Incluye a los nacidos en el año 1925, 1937, 1961, 1985, 1997… Si eres de las personas que siguen este tipo de horóscopo tal vez quieras llevar tatuado tu horóscopo de alguna forma creativa. A continuación te dejamos inspiración sobre tattoos del horóscopo chino.

Si quieres más inspiración recuerda que en el estudio de piercings y tatuajes Camaleón Tattoo tenemos un montón de ideas. Pásate y juntos crearemos el diseño perfecto para ti. ¿Te atreves a dejar plasmado tu símbolo del horóscopo en la piel?

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727