¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? Si es la primera vez que decides dibujar en tu piel, es importante que conozcas los principales tipos de tatuaje que puedes encontrar en nuestro estudio de tatuaje y piercings Camaleon Tattoo Lugo.

Un tattoo es mucho más que un dibujo

Los tatuajes ya se han convertido en una parte de nuestra sociedad. Podríamos decir que marcan tendencia, pero la verdad es que son mucho más que una moda. Son un reflejo de nuestra cultura y de las tendencias estéticas, sobre todo de los jóvenes.

No todos los tatuajes tienen el mismo significado. Su trazo y sus características de color y de forma permiten expresar la personalidad y los sentimientos de quien los lleva. Por lo tanto, antes de elegir uno desde Camaleon Tattoo en Lugo te recomendamos que conozcas, al menos, las características de los tatuajes más populares.

Tatuaje realista

Realmente, hacen honor a su nombre. Podríamos establecer una comparación entre los tatuajes realistas y un cuadro o, incluso, una fotografía. Habitualmente, son rostros de personas que demuestran que un tatuador es un verdadero artista a la hora de plasmar una imagen.

 

Tatuajes Acuarela

¿Quieres llevar una obra de arte en tu piel? Los tatuajes de estilo acuarela consiguen imitar el efecto de los colores y las manchas de pintura que emplea un pintor para plasmar las imágenes en un cuadro.

Estos tatuajes se caracterizan por basarse en temas de la naturaleza y por emplear colores brillantes en su elaboración. Por lo tanto, resultan visualmente muy atractivos. No es de extrañar que cada vez sean más populares.

Tatuaje Tribal

Uno de los estilos de tatuaje más clásicos es el tribal, que se basa en motivos ancestrales y antiguos. Muchas personas aun hoy en día optan por ellos por su valor simbólico.

La estética de estos tatuajes es también muy característica, ya que se basa en motivos simétricos y geométricos muy precisos, siempre en color negro.

Tatuaje tipo Graffiti

Si eres una persona a la que le gusta romper con los moldes establecidos – incluso en el mundo de los tatuajes - y buscas una imagen que refleje tu espíritu joven y atrevido, los tatuajes de estilo graffiti son tu opción.

Su estética visual es realmente exagerada y sus colores brillantes dan vida a muchos personajes de dibujos animados en la piel, creando una estética de lo más personal.

Tradicional / Old School

Lo clásico nunca pasa de moda, y también puede ser una excelente referencia a la hora de expresar tu personalidad. Los tatuajes tradicionales como las espadas o los corazones siguen teniendo demanda en la actualidad en los estudios de tatuadores profesionales, probablemente influenciados por la tendencia de estética vintage tan en boga en la sociedad.

¿Te animas a hacerte un tattoo en Camaleon Tattoo? Elige cuál de estos estilos encaja mejor con tu personalidad y consulta con nuestros profesionales todas las opciones para hacer realidad en tu mente la imagen que tienes en mente. ¡Muestra en tu piel como eres en tu interior!

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727