Sorteo tatuaje gratis en Camaleon Tattoo Lugo en Resurrection Fest

¿Vas a vivir la experiencia del RESURRECTION FEST 2018? Pués además de disfrutar de los conciertos y del ambientazo de uno de los festivales más grandes de España, podrás participar en el sorteo que celebra Camaleon Tattoo Lugo. Sorteamos nada más y nada menos que un TATUAJE TOTALMENTE GRATIS valorado en 150.00 €, así que ya sabes ¿A qué esperas a apuntarte?

Para conseguirlo, sólo tienes que participar en nuestro concurso con estos sencillos pasos:

  1. Hazte seguidor de Camaleon Tattoo en Instagram.
  2. Sube tu foto al lado de nuestra compañera Paula etiquetando a @camaleontattoolugo. 
  3. Usa el hashtag #SebuscaCamaleonTattoo.

Una vez hayas realizado estos dos sencillos pasos entrarás a formar parte del sorteo que realizaremos el 16 de Julio de 2018.

PARTICIPA AHORA

Bases del concurso Camaleon Tattoo Lugo - Resurrection Fest:

  • Se seleccionará únicamente un ganador.
  • El premio consistirá en el tatuaje de libre elección VALORADO EN 150.00 €, pudiendo ser en color o en blanco y negro.
  • Es imprescindible ser seguidor de Camaleon Tattoo en Instagram.
  • La participación se contará una vez el usuario comparta la foto realizada con Paula en su perfil de Instagram junto con el hash tag #SeBuscaCamaleonTattoo.
  • Este sorteo finalizará el Domingo 15 de Julio a las 00:00.
  • El fallo del concurso se realizará mediante sorteo entre todos los participantes y se realizará a través de la aplicación de Easy Promos.
  • El nombre del ganador/a se publicará en Instagram y Facebook mediante una mención y a través de mensaje privado una vez finalizado el concurso.
  • El ganador/a deberá enviar nombre completo y DNI al email tattoo@camaleontattoo.com antes de 48 horas una vez finalizado el concurso.
  • Si pasadas las 48:00 h. no hemos recibido los datos del ganador, éste perderá el premio, y se contactará con el usuario suplente. En caso de que los dos suplentes no contesten, el sorteo quedará desierto.
  • El premio será personal e intransferible.
  • El ganador cederá sus derechos de imagen exclusivamente para la publicación de imágenes en las redes sociales y página web relacionadas con el sorteo.

 

---------------

¡Gracias a todos y enhorabuena al ganador!

El ganador del sorteo es @sirbarbuncias.

Desde Camaleon Tattoo queremos agradecer a todos vosotros vuestra participación, ya que sin ella esto no sería posible. Muchas gracias y estad atentos porque tenemos novedades para este verano. Recordad seguirnos directamente aquí o través de nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/camaleontattoolugo e Instagram https://www.instagram.com/camaleontattoolugo

* Los ganadores del sorteo han sido seleccionados de forma totalmente aleatoria a través de la plataforma Easypromos. Consulta el certificado de válidez para ver los detalles del sorteo (enlace certificado).

 

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727