Estudio de tatuaje y piercing

- Descubre todo lo que tu estudio de tatuajes puede ofrecerte, hacemos tatuajes simbólicos y llenos de significado, porque no todos los tatuajes representan lo mismo. -
CAMALEON TATTOO - Estudio de tatuaje Lugo, C/ Reina, 23 1C - 27001 Lugo
Teléfono: 982 220 308 - 609 504 727 Email: tattoo@camaleontattoo.com

Tu estudio de tatuajes y piercings en Lugo

Nuestro estudio de tatuaje en Lugo es todo un referente en el sector de los tatuajes, destacando principalmente por la calidad de los tatuajes, la originalidad del diseño y sobre todo por la dedicación de nuestros tatuadores. En Camaleon Tattoo Lugo ofrecemos un gran catálogo de imágenes que descubrirás en nuestro estudio de tatuaje, además de los artworks realizados por nuestra tatuadora más reconocida Raquel Lastra

Tatuajes con calidad y con dedicación

Decora tu cuerpo con las imágenes que definan tus sentimientos y sensaciones y remarquen tu personalidad. Descubre a través de nuestra página, toda la información sobre nuestro estudio de tatuajes y si tienes cualquier duda, acércate a conocernos y te lo aclararemos.

 

TE LLAMAMOS GRATIS
O llámanos cuando quieras al 982 220 308 / 609 504 727

Camaleon Tattoo un estudio con historia

Camaleon Tattoo se encuentra en Lugo, y cuenta más de 15 años de experiencia en el sector del tatuaje y el piercing, siendo desde hace años un estudio de referencia en Galicia. De igual forma que los tatuajes representan un cambio o una ilusión, Camaleon Tattoo, surge de la idea de adaptación, del cambio y de la transformación, siendo un sinónimo del camuflaje y del colorido del camaleón.

Estudio de tatuajes y piercings en Lugo

En nuestro estudio tatuaje somos especialistas en la elaboración de diversos tipos de tatuajes:

Tatuajes de New School en Lugo
Utilizando una gran gama de colores, con unas tonalidades llamativas y con contornos desdibujados, nuestros tatuadores no te decepcionarán.
Tatuajes Old School
Manteniendo es estilo norteamericano de los años 40 y 50 y utilizando tonalidades oscuras, conseguiremos una tatuaje que destaca por sus líneas finas y tonos planos. Un estilo muy apreciado en la ciudad de Lugo.
Tatuaje Tribal
Una especialidad muy solicitada en Camaleon Tattoo, y que utiliza como base dibujos y contornos simétricos, en su mayoría procedentes del tatuaje polinésico. Este tipo de tatuajes suelen realizarse en lugares simétricos de nuestro cuerpo donde el centro del tatuaje es el centro de la parte de nuestro cuerpo.
Tatuajes Custom o personalizados
Un estilo que crece cada vez más entre nuestros clientes, están realizados según las necesidades y gustos de cada persona, por que como todos somos distintos, nuestros tatuajes también lo son. Si quieres hacerte un tatuaje personalizado en Lugo, ponte en contacto con nosotros.

NUESTRO EQUIPO

Raquel Lastra

Tatuadora experta

Hola, mi nombre es Raquel !! Mi principal objetivo era pintar profesionalmente, finalicé con éxito mis estudios de Diseño Gráfico y comencé a tatuar profesionalmente después de enamorarme de esta técnica en el año 1999. Atraída por mi pasión por el tatuaje, y empujada por mi personalidad autodidacta, me abrí camino en un mundo en aquella época era desconocido.

Más información

Sergio

Me llamo Sergio, llevo 20 años el mundo del tatuaje y los últimos 15 como anillador. Del Piercing y la modificación corporal me gusta la adrenalina que descarga y que es una técnica muy dinámica. En nuestro estudio de tatuaje en Lugo contamos con una extensa línea de pendientes, para encontrar lo que más se ajuste a cada uno. Todo el material e instrumental es de primera calidad.

Quiero que la única preocupación sea divertirse

Paula

Soy la recepcionista del estudio desde hace dos años, y lo que más me gusta de mi trabajo es la mezcla entre el contacto con las personas y el arte de la modificación corporal y el tatuaje. Mi objetivo diario es que todo esté organizado y que todos los que entren en el estudio se sienta como en casa.

Nico

Tatuador experto

Llevo desde el año 1990 trabajando como tatuador profesional en diversos estudios de tatuaje, y desde hace un año, como tatuador permanente en el estudio de Camaleon Tattoo. Desde pequeño me he sentido atraído por el mundo de la pintura, en especial el dibujo artístico, también siendo un niño despertó en mí un gran interés el mundo de los tatuajes, afán que me acompaña hasta el día de hoy.

Más información

Ver todos los trabajos en Instagram!