Raquel Lastra

- Mi principal objetivo era pintar profesionalmente, finalicé con éxito mis estudios de Diseño Gráfico y comencé a tatuar profesionalmente después de enamorarme de esta técnica en el año 1999. -
CAMALEON TATTOO - Estudio de tatuaje Lugo, C/ Reina, 23 1C - 27001 Lugo
Teléfono: 982 220 308 - 609 504 727 Email: tattoo@camaleontattoo.com

Hola, mi nombre es Raquel !! Mi principal objetivo era pintar profesionalmente, finalicé con éxito mis estudios de Diseño Gráfico y comencé a tatuar profesionalmente después de enamorarme de esta técnica en el año 1999.

Atraída por mi pasión por el tatuaje, y empujada por mi personalidad autodidacta, me abrí camino en un mundo en aquella época era desconocido, y en el cual se mejoraba y se especializaba únicamente a través de convenciones de tatuadore, convenciones que me ayudaban estar al día en los diseños y técnicas más sorprendentes.

A lo largo de mi carrera he cambiado el estilo y he buscado aquello que con lo que me siento más cómoda y puedo dar a conocer mi punto diferenciador. Independientemente del tiempo hay una cosa que no cambia, la pasión de conectar e interactuar con el cliente, generando un química inspiradora, personal y distinta en cada tatuaje.

Algunas de mis especialidades:

  • Neotradicional
  • Geometrías
  • Mándalas
  • Estilo oriental
  • Celta
  • Mahory
  • Polinesio (recomendado para personas que no quieren figura alguna)

Personalmente me gusta el contraste de líneas, la simplicidad de elementos, los doble sentidos, y camuflar elementos. En mis ratos libres pinto cuadros donde la expresión es totalmente libre y liberadora. Toco piano como desestresante, también realizo deporte con regularidad.

Para todos aquellos que se quieren hacer su primer tatuaje, recomiendo … empezar por un sitio oculto, con el tiempo descubrimos lo que más nos conviene. No apurarse, desearlo mucho y dejarse llevar. No hacerlo al primer impulso ni caprichosamente, si es posible pudiendo evitar la adolescencia, y los amores.

Tattoo Artist

 

Ver todos los trabajos en Instagram!