Los piercings y perforaciones sen el labio son muy populares, especialmente entre las mujeres. Si estas pensando en hacerte un piercing en el labio es muy probable que tengas dudas sobre qué tipo de perforación realizar. En el estudio de piercings y tatuajes Camaleón Tattoo hoy queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre el piercing Ashely. Para que tengas toda la información que necesitar saber antes de hacerte un piercing Ashely. Recuerda que si quieres saber más sobre los piercings en el labio en nuestro blog sobre piercings y tatuajes encontrarás más información.

Guía de estilo Piercing Ashley

¿Qué es el piercing Ashely?

El piercing Ashely es un tipo de perforación que se hace en el labio. Se diferencia de otras perforaciones porque no se hace justo debajo del labio, sino en el propio labio. Se hubica en el labio inferior, en el centro. Es una joya muy sutil y elegante que deriva de las perforaciones tradiconales de las tribus indígenas de Etiopía. Esta perforación se hace realizando un único agujero, de tal forma que la joya únicamente es visible desde la parte exterior, quedando otra zona interior que no estará visible. El piercing Ashely es una perforación en el centro del labio inferior que también puede llevarse con una barra curvada, de tal forma que se hagan dos perforaciones, una en el labio y otra justo debajo de este.

¿Cómo se hace?

Para hacer un piercing Ashely necesitamos una aguja profesional que perforará el labio de un lado a otro. Al hacernos un piercing Ashely sentiremos un ligero pinchazo en la zona, la escala de dolor de este tipo de piercings es de un 6 o 7 sobre 10. Una vez más queremos dejar claro que siempre dependerá de cada persona. Cada uno tenemos nuestro propio umbral del dolor. Una vez perforado se coloca la joya elegida, que siempre será de máxima calidad para evitar infecciones.

El piercing Ashely sexy y atrevido

En Camaleón Tattoo somos amantes de los piercings y tatuajes y encontramos miles de razones para llevar un piercing labial. Lo más habitual es que nuestros clientes encuentren razones estéticas para hacerse un piercing en el labio como el Ashely. En el caso del piercing Ashely consideramos que se trata de una perforación muy sexy y llamativo que no dejará indiferente a nadie. Algo diferente y atrevido.

Ejemplos de Piercing Ashley

Los cuidados del piercing Ashely

Los piercings y tatuajes requieren de cuidados específicos para evitar que se infecten. En el caso de los piercings en el labio los cuidados deben ser aún más específicos. Al tratarse de una zona que siempre está húmeda y que está en contacto con muchas bacterias es más fácil que se infecte. Presta especial atención a nuestras recomendaciones para cuidar tu piercing Ashely. El primer consejo debe aplicarse antes de hacer la perforación. Desde Camaleón Tattoo siempre recordamos la importancia de elegir un centro específico, cualificado y preparado para ello. No te la jueges y asegúrate de que siguen todas las medidas de higiene y seguridad.


¡Importante!

  • Lavarse las manos antes de manipular el piercing o la herida. Esto incluye también antes de realizar las curas.
  • Limpiar la zona dos o tres veces al día con una solución salina o suero. Ayudarse con un bastoncillo si fuese necesario para retirar bien la costra que se puede formar. También puedes usar jabón neutro y agua tibia.
  • No cambiar la joya hasta que no haya cicatrizado por completo. Pueden pasar algunas semanas antes de que podamos cambiar nuestra joya por otra.

Para cuidar un piercing Ashely es importante evitar consumir tabaco o alcohol durante varias semanas. Al tratarse de una perforación en la cavidad oral podemos subrir graves infecciones. También es muy importante mantener una buena higiene bucal, usando enjuagues específicos sin alcohol. En la zona exterior del piercing debemos seguir los mismos cuidados que con cualquier otro piercing. Limpiar bien la zona con agua y jabón neutro al menos tres veces al día. Ayudándonos con un bastoncillo si fuese necesario.

Evita enganchar el piercing o tirar de el con los labios. Tampoco cambies la joya ni la manipules con las manos sucias. Lavarse muy bien las manos antes de realizar las curas es imprescindible para realizar una buena limpieza. El tiempo aproximado de cicatrización es de entre 8 y 10 semanas, con lo que la constancia será tu mejor aliada. Evita el contacto directo con cualquier persona durante varios días. Y sigue todas las medidas de higiene recomendadas para evitar una infección. Ante la duda consulta con tu médico o acude a nuestro estudio.

Guía de estilo del piercing Ashely

El piercing Ashely suele llevarse mostrando una única pieza en la parte exterior, con una parte plana en el interior de la boca. En Camaleón Tattoo contamos con una amplia gama de piercings en nuestra tienda de Lugo. Los más usados para el piercing Ashely son los de acero inoxidable o materiales acrilicos. Se trata de piezas elegantes y clásicas que llevan una bolita en la parte exterior.  Lo mejor de este tipo de joyas es que podemos combinarlas utilizando distintas joyas para diversas ocasiones o eventos.

¿Una perforación doble? Te recomendamos….

Si optamos por llevar una perforación doble podemos llevar una barra curvada con dos extremos, en ese caso también podemos combinar los abalorios como más nos guste. Los más habitual es usar joyas de 1,6 mm de ancho y barras de 10 mm de largo. De esta forma la perforación será más pequeña. Si necesitas inspiración pásate por el estudio en Lugo de Camaleón Tattoo, encontrarás un sinfín de joyas para llevar el piercing Ashely con mucho estilo. Recuerda que si tienes alguna duda puedes acercate al estudio a charlar con nosotros sin ningún compromiso. Y si eres menor de edad debes cumplimentar la autorización oportuna.

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727