Los tatuajes para parejas no siempre están recomendados. De hecho, algunos de los tatuajes más eliminados son aquellos que incluyen nombres o fechas de parejas. Pero si realmente estamos seguros de querer hacernos un tatuaje para celebrar el amor aquí dejamos algunas ideas. También son válidos para celebrar el amor propio. Un nuevo movimiento de tatuajes está ganando popularidad entre aquellos que buscan celebrar el amor propio y el autocuidado. Cada vez más personas están optando por tatuarse frases, símbolos y palabras que les ayuden a recordar que se aman a sí mismos y que se cuidan. Las ideas para este tipo de tatuajes pueden variar desde una frase motivacional, como “amor propio”, hasta símbolos como una mariposa o una flor.

Hoy en el estudio de piercings y tatuajes de Lugo Camaleón Tattoo te ofrecemos un montón de ideas para celebrar que quieres o que te quieres, y mucho. Porque para querer a los demás primero tenemos que queremos a nosotros mismos.

Tatuajes para parejas: guía de inspiración

Hacerte un tatuaje con tu pareja es una forma de mostrar al mundo que compartís una conexión y un amor profundo que no puede ser desafiado. Estirar el tiempo y sellar el amor entre dos personas con un tatuaje de pareja es una forma de expresar el amor de una manera única e increíblemente significativa. Si estás buscando una forma de celebrar tu relación de una manera duradera, los tatuajes de pareja son la mejor opción. Pues, aunque ahora podemos eliminar los tatuajes con el mejor láser de borrado de tatuajes del mercado hay que tener en cuenta que en principio un tatuaje se hace “para siempre”. Desde luego es algo que desaconsejamos para un primer tatuaje.

Ya sea que desees tatuarte junto a tu amor o que cada uno tenga un diseño simétrico que se conecte como una pieza de un rompecabezas, hay muchas formas de demostrar tu amor con tatuajes. Esta es una decisión que sólo debe tomarse entre dos personas, sin importar lo que piensen los demás. Aquí dejamos algunas ideas.

tatuajes para san valentin

Tatuajes minimalistas para parejas

Los tatuajes minimalistas para parejas han cobrado mucha popularidad en los últimos años. Estos tatuajes son diseños simples, pero con significado detrás de ellos, y son una forma perfecta de mostrar el amor y el compromiso entre dos personas. Estos tatuajes son ideales para el Día de San Valentín o para parejas de novios que desean demostrar su amor de una forma única y especial. Los tatuajes minimalistas para parejas son generalmente diseños pequeños y simples.

Estos tatuajes pueden incluir los nombres de las parejas, fechas especiales, símbolos de amor, iniciales o incluso corazones. Algunos de los tatuajes más populares son los tatuajes de anillos, los tatuajes de pareja con alas, los tatuajes de búho, los tatuajes de besos, los tatuajes de alas, los tatuajes de flores, los tatuajes de manos, los tatuajes de corazón, los tatuajes de árbol de la vida y los tatuajes de palabras.

Estos diseños pueden ser dibujados en cualquier parte del cuerpo y se pueden adaptar para que se vean únicos y especiales. Estas opciones minimalistas son más pequeños y discretos que otros tipos de tatuajes, por lo que son una buena opción para aquellos que buscan algo más discreto. Además, estos tatuajes son una forma divertida y moderna de demostrar el amor y el compromiso entre dos personas.

Tatuajes culturales para parejas

Otra excelente idea, y también muy actual, para tatuarte con tu pareja está relacionada con los gustos y aficiones o con la propia cultura. Hablamos de tatuajes de personajes de series, gustos gastronómicos o culturales. Si estás buscando una forma de compartir tu cultura de un modo más profundo una excelente opción es apostar por elementos simbólicos más allá de los clásicos que se relacionan tradicionalmente con el amor. Hablamos de elementos que simbolicen algo para vosotros y solo para vosotros. 

tatuajes romanticos para parejas

Los tatuajes de gamers, por ejemplo, también son una opción genial. Ya sea que os guste luchar en la cancha de fútbol o uniros en una aventura fuera de este mundo, este tipo de tatuajes es la manera perfecta de celebrar el amor por los muchos universos pixelados que existen.

Tatuajes para celebrar el amor: tatuajes que representan la otra mitad

La idea romántica de que nuestra pareja es nuestra otra mitad o “nuestra media naranja” también es válida para el mundo de los tatuajes. Existen muchos diseños diferentes de tatuajes que pueden representar el amor entre una pareja, desde tatuajes simples hasta los más elaborados. Los tatuajes con nuestra media naranja o alma gemela son una forma perfecta de mostrar el amor que los une. 

Estos tatuajes pueden incluir frases, símbolos o incluso dibujos que representen la unión de la pareja. Algunos diseños populares para parejas incluyen corazones, tazas de café, alas y frases como «somos uno». Y también otras opciones como una naranja partida por la mitad, un aguacate en la misma situación… Se pueden hacer en una variedad de tamaños y ubicaciones, desde la muñeca hasta la parte superior del brazo. Estos tatuajes también pueden incluir los nombres de los miembros de la pareja, para recordarles el compromiso uno con el otro. Estos tatuajes se pueden hacer de manera individual o como parte de una serie de tatuajes, dependiendo de los gustos de la pareja. 

tatuajes para parejas

¿Cómo hacerse un tatuaje para celebrar el amor propio? 

Los tatuajes pueden ser tan simples o coloridos como desee el tatuador y el propio tatuado. Esta tendencia se está volviendo cada vez más popular entre aquellos que buscan recordarse a sí mismos que son importantes y que deben cuidarse. Muchos creen que los tatuajes de autocuidado son particularmente útiles para aquellos que están pasando por momentos difíciles en sus vidas. Estos tatuajes son una forma de recordarnos a nosotros mismos que estamos haciendo todo lo posible para cuidarnos y ser felices.

Esperamos que esta tendencia siga creciendo y que cada vez más personas se tatúen para celebrar el amor propio y el autocuidado. Porque no es necesario tener pareja para hacerse un tatuaje romántico.

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727