Hay paisajes que nos gustaría llevar en nuestra retina para siempre. Lugares de ensueño que nos trasladan a un lugar de paz y tranquilidad. Muchas personas hacen esto realidad tatuándose aquellos lugares especiales que quieren tener para siempre en su memoria o que les recuerdan momentos más especiales. Las playas y montañas son algunos de los más populares pero hay muchos otros paisajes inspiradores que podemos llevar en forma de Tattoo.

En el estudio de piercings y tatuajes Camaleón Tattoo disfrutamos muchos descubriendo nuevos lugares y pasando tiempo en contacto con la naturaleza y más de una vez hubiésemos deseado llevarnos un pedacito de ese paisaje ¿A ti también te ha ocurrido alguna vez?

Ideas y guía de estilo de los mejores tatuajes de paisajes

Nuestros tatuajes dicen mucho sobre nosotros. Hablan de quiénes somos y cuáles son nuestros gustos o preferencias. En muchos casos optamos por tatuarnos a nuestra mascota, nuestro grupo musical favorito, el nombre de una persona querida… y todo esto da mucha información. En el caso de los paisajes estamos ante tatuajes que simbolizan en muchas ocasiones una pasión: la de viajar y llevarse en la retina lugares preciosos. Hay muchos símbolos de viaje que podemos tatuarnos: maletas, aviones, trenes… y también podemos hacernos paisajes especiales o que simbolicen algo para nosotros.

¿Qué simbolizan los tatuajes de paisajes?

Como hemos adelantado anteriormente los tatuajes de paisajes simbolizan a personas a las que les gusta viajar y normalmente hacen referencia a algún lugar muy especial en el que no podemos estar pero al cual le tenemos un gran cariño. Esto representa mucho para quien lo lleva y puede suponer algo similar a llevar en nuestro corazón un pedacito de ese hogar. Gracias a los Tattoos de paisajes podemos llevar ese lugar siempre con nosotros y recordar todo lo bueno que nos ha traído.

Los diseños de tattoos de paisajes capturan postales únicas que muchas veces nos recuerdan lugares lejanos, lugares relacionados con romances o amores, aventuras, relajación o experiencias. Aquellos que adoran el mar, pero viven lejos de él, suelen llevar entre sus tatuajes olas, playas o islas paradisiacas. También es una gran idea cuando queremos simbolizar un cambio en la vida, como un cambio en nuestro lugar de residencia. Los tatuajes que simbolizan cambios en la vida siempre son un gran acierto.

tatuajes de paisajes

Lo bueno de llevar un tatuaje con un paisaje es que automáticamente nos traslada al lugar. Las experiencias sensoriales que nos produce ese entorno y paisaje pueden ser revividas más a menudo gracias a esa obra de arte en nuestra piel.

¿Dónde hacerse un tatuaje de paisaje? Las mejores ubicaciones 

Este punto es muy personal y cada quien decide dónde hacerse sus tatuajes pero vamos a dar algunos consejillos de expertos. Lo mejor es saber de antemano qué queremos llevar porque según el diseño podremos decidir mejor la ubicación. Si buscamos una pieza de paisaje realmente grande lo mejor es la espalda o el pecho. Estas zonas son muy útiles para captar diferentes detalles, capas…

El brazo o las piernas son zonas geniales para diseños más pequeños y discretos. Son áreas menos dolorosas pero también más visibles por lo que debemos meditarlo antes. Si somos amantes de diferentes tipos de paisajes podemos tatuarnos diferentes motivos, uno en cada pierna o en cada brazo.

Los mejores estilos de tatuajes de paisajes 

Los tatuajes de paisajes pueden incluir casi cualquier elemento que se nos ocurra. Pueden incluir montañas, playas, templos, bosques, océanos, monumentos… un paisaje marino, un edificio o un cielo. También es importante decidir el estilo, pues dependerá de si queremos un tatuaje de paisaje realista u otro más minimalista. Los tatuajes realistas a menudo pueden contener brillos nocturnos y elementos especiales. Para ello debemos encontrar a un tatuador muy talentoso. 

Los tatuajes minimalistas son ideales para áreas muy pequeñas y elementos discretos. Una ola, una montaña… A continuación te contamos y mostramos aquellos paisajes que más piden nuestros clientes en Camaleón Tattoo.

tatuajes para viajeros

Tatuajes de playas ¿Qué simbolizan?

Una playa es un lugar para relajarse, desconectar y conectar con nosotros mismos. Este paisaje natural es perfecto para aquellas personas a las que les gustaría estar de vacaciones eternamente… (eso nos incluye a nosotros por supuesto). Nos invitan a añorar las horas de sol, las olas, el mar… todo lo que nos recuerda a las vacaciones de verano nos encanta y por ello llevarlo en forma de Tattoo es siempre una opción genial. Los tatuajes con efecto acuarela siempre son una gran opción para crear olas preciosas.

Tatuajes de paisajes urbanos

Las personas más urbanitas también pueden llevarse un pedacito de su ciudad favorita. Los Skylines son uno de los must de los tattoos viajeros. Es un diseño muy diverso, igual que las propias ciudades en si, hay formas geniales de personalizarlos y se pueden usar elementos de ciudades famosas incluyendo detalles de cómo fueron nuestros momentos en esa ciudad. Así es más personalizado y único.

tatuajes de playas y montanas

Tatuajes de montañas ¿Qué simbolizan?

Hay personas que adoran la playa y otros que aman los bosques y las montañas. Nosotros estamos divididos y no sabemos con qué entorno quedarnos. Un diseño de un bosque o una cordillera es perfecto para trasladarnos a un entorno natural en cualquier momento. Si somos aventureros y nos gusta andar de rutas lo mejor es capturarlo para siempre en nuestra propia piel.

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727