Los tiny tattoos o tatuajes pequeños son obras de arte de tamaño más reducido o partiendo de un concepto minimalista. Las personas cada vez nos hacemos más tatuajes, estas formas de arte están cada vez más presentes en nuestras vidas. Y a nosotros nos encanta ofrecer diferentes alternativas, ideas, inspiración…

Los tatuajes son buenos para tu salud (¡de verdad!) y son una buena forma de establecer una conexión con otra persona, y además, estos que presentamos hoy son pequeños lo suficiente como para que no llamen mucho la atención si no quieres que se sepa que lo tienes. Si no querías un tatuaje pequeño antes, estamos seguros de que ahora lo querrás. Sigue leyendo y encuentra la inspiración que necesitas.

Tatuajes pequeños inspirados en Picasso: ideas de tatuajes minimalistas

Los tatuajes de líneas finas como éstos requieren que les eches un ojo durante su curación. Son un poco más delicados en el sentido de que quieres mantenerlos hidratados pero la cosa se complica porque la piel puede pelarse antes de tiempo. Puedes necesitar un retoque pasadas tres semanas. A parte de esto estamos seguros de que si eres un fan de Picasso te encantarán.

Uno de los aspectos más característicos de Picasso eran sus obras con rostros abstractos. A partir de líneas finas y sencillas podemos crear combinaciones fantásticas que tendrán un significado especial y único para quién las lleva.

tatuajes pequeños inspirados en picasso

Emoticonos: Tatuajes de emoticonos

Los tatuajes de emoticonos son una tendencia en auge en la actualidad. Se trata de tatuajes pequeños, de diferentes formas y tamaños, que representan un emoticono. Los tatuajes de emoticonos son una forma de expresión y una manera de mostrar tu personalidad. Puedes elegir el emoticono que más te represente o que mejor refleje tu estado de ánimo en el momento.

Tiny Birds: tatuajes de pájaros minimalistas

Los tatuajes de pájaros pequeños son una de las formas más populares de tatuajes en el mundo. Hay una gran variedad de pájaros que se pueden tatuar, incluyendo aves exóticas, pájaros del bosque y aves de jardín. Los tatuajes de pájaros pequeños son populares porque son hermosos y delicados, y porque transmiten una sensación de libertad.

tatuajes de pajaros minimalistas

Diamantes: tatuajes pequeños y minimalistas

Los tatuajes de diamantes son una representación de la perfección y la belleza. Simbolizan la fuerza, la valentía y la elegancia. Los tatuajes de diamantes son ideales para hacerse en la espalda o en el brazo. Son perfectos para mujeres u hombres que buscan un tatuaje que los represente como seres fuertes, valientes y elegantes. Se dice que los diamantes son las piedras más preciosas y valiosas de nuestra Tierra. ¿Por qué no llevar uno en nuestra piel?

Tatuajes pequeños y minimalistas en las manos

Los tatuajes en las manos no son precisamente los más discretos. Está claro que si una de tus motivaciones para hacerte un tiny tattoo es que no se vea esta sección no es para ti. En cambio, si simplemente te gustan este tipo de tatuajes, pero no tienes ningún problema para mostrarle al mundo tus gustos personales esta es una excelente opción. Los tatuajes en los dedos, en la palma de la mano o en el interior de la misma son siempre un acierto. Líneas, formas geométricas, símbolos mitológicos… Aquí te mostramos dos ideas que nos fascinan.

tatuajes en las manos minimalistas

Tatuajes de tinta blanca: ¿Cómo hacerse un tatuaje con la tinta blanca?

Estos tatuajes también son cada vez más populares y hay que tener en cuenta que son un proceso más complejo, pero pueden hacerse. En cualquier caso, aunque aquí dejamos algunas ideas hay que tener en cuenta que en cada piel se verá diferentes y en muchos casos el resultado final se parece más a una cicatriz que a un tatuaje común.

tatuajes de tinta blanca

Tatuajes de inscripciones o nombres: guía de tatuajes tiny

Los tatuajes de inscripciones son una forma de expresión personal que consiste en grabar un texto en la piel. Pueden ser nombres, letras o símbolos, y cada persona puede elegir el que más le represente. Las tipografías pueden ser de los más variadas y personalizadas. Estos tatuajes también van a requerir algún retoque pero el resultado es muy fino y elegante.

tatuajes de inscripciones

Ventajas de los tatuajes pequeños y de líneas finas

¿Tiene un umbral de dolor muy bajo? ¡Mira los tatuajes en línea fina, que son menos dolorosos porque la aguja no puede ir demasiado profundo! Con las líneas finas, tienes que ser cuidadoso con tus manos o se ve borrosa y más grande de lo que debería. Esta es una de las grandes ventajas de un tatuaje tiny.

Otra ventaja es que son menos llamativos y esto puede ser especialmente útil para acceder a determinados puestos de trabajo, entrevistas o en la vida personal de algunas personas. Y por último, pero no por ello menos importante. también se eliminan más fácilmente porque son más pequeños. Si te arrepientes no hay problema, pero ten en cuenta esto que nadie te cuenta antes de eliminarte un tatuaje.

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestro estudio, estamos para ayudarte! Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto o llámanos al

982 220 308 - 609 504 727